San Fermín Chiquito 2015

PROGRAMA DE FERIAS, FIESTAS Y PARRANDAS QUE CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL MARTIRIO DE SAN FERMÍN, ORGANIZA LA PEÑA MUTILZARRA DEL 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Saluda: Hola ¿Qué tal?. Nosotros de primera. Un abrazo de vuestra amada junta. Ah, y felices fiestas

Viernes Día 25 de Julio. Festividad del Martirio de San Fermín

A las 18.00. Los pelotazales disfrutaremos de la Final del XLIII torneo de Pelota San Fermín chiquito en el Labrit
A las 19:30. Misa de la festividad del Martirio de San Fermín, en la  Parroquia de San Lorenzo.
Posteriormente poteo y cena de pinchos y bocatas por las calles del Casco Viejo. Saldremos los saguzarres, gautxoris, hontzas, buhos, andarines noctámbulos y demás especímenes de la nuit.
Ahí estaremos los Barbis y los fules que se vayan, les daremos la patada por bebemostos.
La jornada acabará cuando acabe.

Sábado Día 26: Vermú y comida.

A las 7:00.  Sale el sol por la mañana.
A la hora convenida  y negociada con el despertador alegres dianas floreadas interpretadas por los sonidos polifónicos de móviles, relojes y demás inventos electrónicos.
A las 13:00. Vermú con cli cla y “azaituna” por la Navarrería yendo mansamente hacia el lugar donde comeremos
A las 14:00 COMIDA populachera en el Taurino. Después sobremesa cantalari y si surge hasta partidicas de mus. Apuntarse de antemano.
A las 17:30. Gigantes. Nos acercaremos a disfrutar de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona. Para los más menudos la kiliki pondrá final a la juerga arreando con la verga

Domingo Día 27:El Procesión”

A la hora impertinente. Alegres dianas y alborotadas alboradas interpretadas por los despertadores de cada mendas. Se tocaran las celebres melodías ring-ring, mec-mec, bzz-bzz y otros éxitos matutinos.
A las 11:30 Misa y Procesión. Tras la Misa en honor a San Fermín en la basílica (si, aunque no lo parezca, es basílica) de San Fermín de Aldapa quedamos en la C/ Mañueta para acompañar a San Fermín de Aldapa en su Procesión por las ruas de la Navarrería. Ya sabéis que sale la comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona.
A las 13:00. Participaremos en el rico almuerzo / vermú en el Mercado de la Mañueta, y si no le hay pues lo tomaremos en otro local do expendan espirituosos
A las 20:00. Encierro: iremos con los muetes a correr el emocionantísimo y tradicional encierro de toricos de cartón de la Navarrería. Habrá cogidas graves, leves y de las dos.
A las 24:00. Se da libertad a cada socio para cantar el Pobre de Mi u otra melodía de su agrado donde buenamente quiera. Fin.

Felices fiestas
¡Viva San Fermín Chiquito!. Gora Don Permin txikia!

Los comentarios están cerrados.