Convocatoria Riau Riau 2016

 

El acto comenzará como otros años a las 18:00 del 6 de Julio desde la Plaza Consistorial, recorriendo la Calle Mayor, hasta la parroquia de San Lorenzo.
El ayuntamiento confirmó que este año de nuevo se contará con la participación de “La Pamplonesa”.
Desde 1997 la Peña Mutilzarra lleva trabajando por la recuperación del Riau Riau.
La Mutilzarra estrena local estos sanfermines en la Calle San Gregorio 34, 1º piso
Al igual que en años anteriores, La Peña Mutilzarra convoca a todos los que lo deseen a participar de esta 19ª edición del Riau Riau popular (en 2012 se convocó oficialmente), con el fin de evitar que se pierda el acto definitivamente, y siempre con el objetivo de que algún día se pueda recuperar la Marcha a las Vísperas de San Fermín del Ayuntamiento en corporación con el acompañamiento del pueblo.
Tras entrevista con el alcalde está confirmado que, al igual que desde 2004, la encargada de la parte musical será la Banda Municipal de Música “La Pamplonesa”.
Este año además la Peña Mutilzarra cumple 24 años de existencia, y en vísperas de sus bodas de plata estrena local en la Calle San Gregorio 34; 1º piso.
De nuevo el 6 de Julio de 2016 a las 18:00  “…Pamplona gozando irá, cruzando calles y plazas, las vísperas a cantar, al glorioso San Fermín…. ¡Riau riau!”. ¡Porque llegaron las fiestas!
Para la convocatoria del acto presentamos este vídeo con imágenes del riau riau del año pasado:

Los comentarios están cerrados.